Las felicitaciones de boda más hermosas

Las bodas son un acontecimiento muy importante y único en la vida de dos personas y de todos sus amigos y familiares. Si quieres estar a la altura de la ocasión y corresponder a esa feliz pareja de recién casados con un mensaje romántico y hermoso, aquí encontrarás las felicitaciones de boda más originales, llenas de sentimiento y alegría.
Es posible que incluso seas el encargado de dar el discurso de padrino o madrina de boda, en ese caso aquí también puedes encontrar inspiración para hacer tu mensaje personal dirigido a la pareja recién casada, un mensaje propio, único y romántico, escrito por autores creativos en exclusiva para esta sección. ¿Qué mejor manera que felicitar un nuevo matrimonio que expresar tus sentimientos más puros con una felicitación original y romántica, llena de inspiración y buenos deseos?
Frases hermosas y románticas para la pareja recién casados:
Debía llegar el día en el que nuestros caminos se separan, para entamar el tuyo propio, que ahora no es tuyo sino vuestro, y edificar un mundo nuevo, vuestro mundo, vuestra vida. Hoy, el día de vuestra boda, deseo de toda corazón que se os haga fácil el camino y que pronto, encontréis todas la herramientas para construir todo aquello que os haga felices en vuestro matrimonio. Felicidades.

Me emociona ver una pareja tan feliz, tan enamorada y tan tierna. Sé que no es fácil la tarea del querer, pero es vosotros sois el claro ejemplo de que en esta vida hay que luchar, y que batallando el uno por el otro, no solo se consigue una bonita ceremonia, sino también un matrimonio bien avenido. Y que lo sea hasta la eternidad. Muchas felicidades.

Jugamos juntos, crecimos juntos, estudiamos juntos, vivimos juntos, salimos juntos, ligamos juntos, nos emborrachamos juntos, y ¿ahora sinvergüenza te casas y me abandonas? Más te vale disfrutar tanto o más que cuando hacíamos cosas juntos. Pero sobre todo, espero que seáis muy felices y que de vez en cuando, te acuerdes de mí, aunque solo sea para cuidar a los enanos cuando lleguen. Os quiero y enhorabuena.

Se empieza con una boda y se acaba con un equipo de fútbol, y dejas de ver a tu media naranja, para empezar a ver los gajos que la componen. Tu vida ya no es tuya sino vuestra y las aventuras que os quedan por vivir probablemente ni siquiera te las has imaginado. Esas aventuras deben de ser las que te acaban llevando a la felicidad más pura, la de amar y ser amado. Hacéis bien en aprovechar esta oportunidad para prometeros amor eterno, porque no todo el mundo llega a ser tan afortunado.

En el día de vuestra boda, solo puedo expresar la admiración que en mi despertáis. Sois dos almas gemelas que se han encontrado a lo largo del camino y os tengo que dar las gracias por hacerme creer nuevamente en el significado de las palabras amor, respeto y compromiso. Os deseo toda la felicidad del mundo, ¡os la merecéis!

Hoy os iniciáis en la gran aventura del matrimonio y sé a ciencia cierta que con vuestro amor seréis capaces de afrontar con total entereza los avatares que el destino os depare. ¡Os deseo una larga y feliz unión!

Muchos dicen que el matrimonio con los años se asemeja a un tempano de hielo, yo solo espero que el vuestro esté eternamente avivado por las llamas del amor que anida en vuestros corazones. ¡Muchas felicidades!

El destino os ha unido para que vuestras almas, cuerpos y mentes sean solo uno. Culmináis el amor que os profesáis con el matrimonio, el compromiso de dos personas que se aman por encima de todo y que se merecen toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!

No puede haber una casa más grande que una calle. No existe una calle más grande que una ciudad, como no hay una ciudad más grande que un país, al igual que no se conoce un país más grande que un planeta. Por la misma razón que resulta imposible un planeta más grande que un universo. De la misma manera que no puede existir un universo tan inmenso como la felicidad que os aguarda juntos.

Es muy difícil alcanzar la felicidad, no existiendo recetas mágicas para su obtención. Aunque lo que sí sabemos todos es que cuando somos felices el tiempo pasa muy deprisa, y yo tengo la absoluta seguridad de que vosotros como matrimonio vais a tener la sensación de haber estado viviendo a la velocidad de la luz.
