Mensajes cortos & SMS nupciales
Actualmente las nuevas tecnologías están en auge y es más común enviar felicitaciones y buenos deseos mediante mensajes de texto, SMS, aplicaciones móviles o telegramas. Aquí encontrarás felicitaciones de boda que se adaptan a estos nuevos medios de comunicación. Que un mensaje sea corto no significa que sea aburrido o impersonal, ya que todas las felicitaciones de esta sección han sido escritas por los autores creativos más dedicados.
Elige la felicitación de boda más original y que mejor se adapte a la pareja que quieres felicitar. Puedes elegir entre felicitaciones divertidas, amables, serias o informales, ideales para la boda de tu mejor amigo, la boda de un familiar o el casamiento de un conocido. Comparte la felicidad que sientes por el enlace de esta pareja con un bonito texto instantáneo.
Ejemplos de felicitaciones cortas para boda:
Dicen que el día e tu boda es el mejor. Nosotros nos quedamos con la despedida de soltero. ¡Enhorabuena campeón!
No te cases. No borres este mensaje, se autodestruirá después de tu boda. ¡Enhorabuena!
Este debe de ser tu príncipe azul, porque es el que hasta ahora no te ha salido rana. Para la novia más guapa. ¡Felicidades!
Hoy pierdo a una amiga, para ganar dos amigos. Que esta unión sea lo mejor de vuestras vidas. ¡Felicidades!
Formáis una bonita pareja y desde un principio estabais destinados al matrimonio. ¡Muchas felicidades!
Representáis al amor en su estado más puro. Deseo que vuestra unión os depare una larga y feliz vida en común en la que todos vuestros sueños se cumplan.
Con vuestro matrimonio recupero la fe en el amor. Muchas felicidades y gracias por ser mi inspiración.
Desde el momento en que os presenté surgió una bonita historia de amor que hoy se formaliza con el matrimonio. Me agrada pensar que soy la causante de vuestra felicidad. ¡Enhorabuena!
Cuando dos personas tan especiales como vosotros inician algo en común el resultado seguro que no es algo inferior a lo sublime.
Sois tan maravillosos que cuestionáis las matemáticas, la suma de vosotros dos da como resultado una multiplicación.