Homepage - Frases - divertidas

Felicitaciones de boda divertidas

Si estás buscando felicitaciones de boda que sean originales y divertidas, en esta sección encontrarás muchas felicitaciones perfectas para la boda de una persona muy cercana como un amigo, un hermano o una hermana, un primo cercano o un hijo o hija. Encuentra la felicitación con ese toque irónico y personal que refleja vuestra amistad y vuestra confianza y que haga divertido y ameno un momento tan importante como un casamiento.

Con estas felicitaciones tan insólitas podrás descargar los nervios de la pareja haciendo que pasen un buen rato entre risas con sus seres queridos, ¡pero cuidado, algunas felicitaciones no están hechas para personas con las que no tengas confianza! Todas estas congratulaciones son únicas y están escritas por los autores más creativos. Aquí se encuentra esa felicitación ideal que estás buscando o puede que te sirvan de inspiración para crear tu propia tarjeta de boda.

Ejemplos de frases divertidas para felicitaciones de boda:

Sabéis que se empieza con una boda y se acaba con un funeral. O al menos, ¡eso os deseo yo! Y no porque esto sea un presagio de que tu suegra vaya a acabar contigo, o los niños, las tareas de la casa, las horas extra del trabajo o el llegar a fin de mes. Sino por compartir toda una vida junto a la persona que amas hasta que la muerte os separe.

Las cenas interminables a la luz de las velas, las horas enredados y tumbados en la arena sintiendo el calor del sol en todo el cuerpo, los momentos tiernos de cama charlando y jugando… Todo acabará en un pozo, ¡y lo sabéis! Pero lo importante es que el día de hoy os encadenaréis para todo la vida, algo bueno tiene que tener eso, ¿no? ¡Felicidades tortolitos!

Unos se casan por compartir gastos, otros se casan porque nos les queda otro remedio, otros porque están deseando independizarse, alguno que otro se casa por amor, y otros porque quieren mucho a sus suegras. ¿Tú de qué tipo eres? ¡Enhorabuena!

No sé qué hace más feliz a una persona, si el casarse o el ganar la lotería. Pero en vuestro caso, como ya no hay quien os quite la idea de montar una boda y casarse, al menos espero que algún día os toque la lotería, y podáis comparar lo que sienta mejor. En cualquier caso, ¡enhorabuena y muchas felicidades!

Ya sois marido y mujer y ahora conoceréis la complejidad y la rutina de la convivencia. Paciencia y mucho amor, que todo se aprende en esta vida. ¡Muchas felicidades!

Aunque no me pidas consejo en el día de tu boda, he de decirte que el matrimonio no es una eterna luna de miel, pero si sabes callar y afirmar el éxito de la relación está asegurado. Te deseo muchas felicidades y que aprendas bien la lección, ¡a mí me funciona!

Quien me iba a decir que no sería el único idiota que se casaría. Ahora formas parte de un selecto grupo de hombres a los que el amor ha hechizado para convertirlos en seres que viven por y para sus esposas. ¡Felicidades!

Nos unimos en matrimonio porque el amor y la pasión nos ciega, pero no os preocupéis, la convivencia cura este mal. ¡Feliz matrimonio!

Espero que esta condena que os queréis imponer no sea a cadena perpetua y os liberéis pronto de la pena divorciándoos. En cualquier caso, si persistís sin querer salir de vuestro encarcelamiento y nos invitáis, iremos a visitaros a vuestra prisión, e incluso si hace falta os acompañaremos en los aniversarios señalados de vuestro cautiverio.

¿No os parece sospechoso que todos los cuentos de hadas acaben justo cuando se casan los protagonistas? Lo que viene después encaja más bien en la literatura de terror, con inexplicables dolores de cabeza, extraños rugidos nocturnos, misterios tubos dentífricos siempre desprovistos de tapón y tapaderas de váter de imposible clausura.