Felicitaciones tradicionales y formales para una boda

Casi la tercera parte de nuestra vida transcurre en el entorno laboral por lo que no es extraño que se establezcan relaciones de verdadero compañerismo con los colegas, si no de amistad. Al jefe, el hecho de recibir una cortés tarjeta de felicitación por parte de un empleado siempre le resultará agradable y si el destinatario del mensaje es un compañero, lo agradecerá.
Puedes hacer referencia a alguna anécdota positiva que haya tenido lugar en el entorno de trabajo y cuyo recuerdo resulte amable para ambas partes, el texto pueden ser más formal o, si la buena relación lo permite, incluir algún chiste. Encontrarás ejemplos de todos los tipos en esta categoría, con textos de autor originales que serán especialmente bien recibidos y con los que les demostrarás tu aprecio. También puedes inspirarte en ellos para componer tu mismo tu mensaje.
¿Qué y cómo felicitar a tu jefe o compañero de trabajo en su boda?
Un día como este será difícil de olvidar, no solo para los novios, sino también para los que tenemos la suerte de asistir a esta deliciosa ceremonia, para encumbrar el amor de una pareja estupenda. Mi más sincera enhorabuena.

Jamás pensé que una boda podría ser tan emotiva, pero sin lugar a dudas, era porque no conocía el poder que tiene el amor de dos enamorados como vosotros, en los que tenemos la suerte de asistir. Muchas felicidades de corazón.

Espero que la fórmula del uno más uno, pronto se convierta en una grata multiplicación, cuyo factor sea sorpresa, pero eso sí, que os dé mucha felicidad. ¡Os lo merecéis!

A veces la vida puede ser dura, pero teniendo a alguien al lado, puede hacer que se vaya allanando. Con esta unión, tengo la certeza de que conseguiréis la fuerza de erosionar hasta montañas. ¡Muchas felicidades!

En el día de vuestro enlace solo puedo desearos una larga y dichosa vida en común. Cuidad el uno del otro para hacer que el matrimonio se convierta en la etapa más feliz de vuestras vidas. ¡Felicidades!

En el día más importante de vuestras vidas os deseo que vuestra unión sea un compendio de amor, comprensión y respeto. Estas son las bases para crear una relación solida en la que vuestros sueños se hagan realidad y podáis lograr la felicidad más absoluta. ¡Feliz y largo matrimonio!

Deseo que vuestro matrimonio sea la llave que os abra la puerta de la felicidad. El destino os ha unido con un objetivo, el tiempo y el amor os lo revelará. ¡Muchas felicidades!

Espero que tengáis una maravillosa vida en común y que con el transcurso de los años podáis seguir manteniendo el mismo amor con el que hoy iniciáis esta nueva etapa. ¡Felicidades!
