Homepage - Felicitaciones - recién casados

Las mejores palabras para una pareja de recién casados

Acaban de casarse y los novios disfrutan de la fiesta junto a sus seres queridos. Siguen leyendo aún las tarjetas de felicitación que los invitados les entregan junto con sus regalos deseándoles lo mejor para el futuro.

La recepción que sigue a la ceremonia es un momento muy especial para los recién casados en el que les puedes dedicar unas bonitas palabras. Si no las leen entonces lo harán después en su hogar, con la nostalgia que produce haber pasado un momento inolvidable del que tú puedes pasar a formar una parte importante. Si no se te ocurre ninguna idea, no te preocupes. Esta categoría reúne gran cantidad de mensajes de autor totalmente originales con los que podrás obsequiar a la feliz pareja.

Frases hermosas y románticas para la pareja recién casados:

Os deseo felicidad, aunque ¿puede alguien sentir tristeza en el regazo de su alma gemela? Os deseo amor a raudales, pero ¿no lo atesoráis, ya, entre las células que conforman vuestra pareja? Os deseo, pues, que no cambiéis; que nunca os apeéis de este momento.

Enhorabuena por vuestro enlace, que os une con lazos de seda y no con esposas ni cordeles; por el amor que os profesáis, que os mantendrá vivos y jóvenes; por este camino que empezáis, cuyas baldosas amarillas se extenderán hacia el horizonte.

Un horizonte veteado de carmín, montañas abiertas al abismo, pájaros que vuelan sin mirar atrás, una cascada impetuosa, aguas cristalinas, marmóreas fuentes, el añil del ocaso y el esplendor del alba... Todo esto veo cuando os miro, irradiando amor al enlazar las manos para siempre.

Vestida de algodón y nieve, apuesto cual príncipe infantil. Así os unís hoy, con vocación de eternidad. Os deseamos una aurora boreal constante, estallidos de color y emoción, un feliz enlace. Porque cuando vuestros labios se unieron, el amor se hizo palpable.

En tu vestido blanco confluyen todos los colores; tu elegante chaqué alberga un confortable refugio. Calor y color juntos por siempre, cual lluvia impresionista. Trazos de pintura intensa, como intenso es vuestro amor que a todos nos seduce. Enhorabuena.

Felicidades a vosotros, recién casados. Os deseamos que sepáis construir un hogar alegre, donde descansar después de un día difícil, y ser un refugio, al que acudir para sentirse querido y protegido.

Disfrutad de estos momentos y de este día, que quedan grabados en el alma para siempre. Es una suerte poder emprender esta aventura con las manos limpias, y con el corazón abierto.

Qué suerte, y qué privilegio poder compartir vuestra alegría de recién casados. Sois una pareja perfecta y estamos convencidos de que sabréis vivir muy unidos y muy felices toda la vida.

A esos recién casados, a quienes conocimos desde niños, a quienes vimos crecer juntos, con quien lloramos en los días tristes, y con quien nos alegramos en los éxitos. Os bendecimos y pedimos que continuéis a nuestro lado.

Felicidades, pareja. No sabéis lo que nos alegramos por éste, vuestro día. Vuestra felicidad es la nuestra, vuestra alegría, nuestra recompensa. Sabéis que siempre podréis contar con nosotros. Ahí estaremos. No os olvidaremos nunca.